Eliza Hewitt tenía muchas aspiraciones como maestra, pero sufrió una enfermedad espinal que interrumpió su trayectoria. A pesar de la enfermedad, decidió sumergirse en el estudio de literatura inglesa. A medida que pasaban los años Eliza comenzó a sentir una necesidad de apoyar a su iglesia.
¿Qué podía hacer una mujer con sueños aparentemente interrumpidos? Utilizó sus conocimientos de literatura para escribir poemas a niños de la iglesia, luego enseñó semana a semana a aquellos niños. Sus esfuerzos acompañados de la ayuda divina no le fueron obstáculo de servir, su dedicación fue valorada por los demás y se convirtió en superintendente del departamento de primaria de la Iglesia Presbiteriana.
El himno «In a little while we’re going Home» (en español «Entonad un himno») nos relata que pese a las diversas adversidades que enfrentamos en el mundo, el gozo que nos da Cristo nos levanta. Así también, nos invita a presentar el amor de Cristo de manera sencilla, el mensaje de Dios nos da descanso y nos quita la ansiedad.
¿Sientes que la vida es demasiado compleja y con más problemas que alegrías? Puede ser muy desafiante, pero el gozo en Dios y sus promesas nos da fuerzas mientras vamos a nuestro eterno hogar ❤️
Este himno lo puedes encontrar como «Entonad un himno» (Número 344 en el Himnario Adventista)