cuando se celebra el mes de la biblia?

SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA. Durante todo el mes de septiembre, la Iglesia celebra el mes de la Santa Biblia y presta especial atención a la Palabra de Dios contenida en las Sagradas Escrituras.

¿Por qué se celebra el mes de la Biblia?

Septiembre es un mes especial para los cristianos de habla hispana porque celebramos el mes de la Biblia. En este mes recordamos dos hitos importantes vinculados con la traducción bíblica.

¿Cuándo se celebra el día de la Biblia?

¿Cuándo se celebra el Día de la Biblia y por qué? ¿Cuándo se festeja el mes de la Biblia? Durante todo el mes de septiembre, la Iglesia celebra el mes de la Santa Biblia y presta especial atención a la Palabra de Dios contenida en las Sagradas Escrituras.

¿Cuándo se festeja el mes de la Biblia?

¿Cuándo se festeja el mes de la Biblia? Durante todo el mes de septiembre, la Iglesia celebra el mes de la Santa Biblia y presta especial atención a la Palabra de Dios contenida en las Sagradas Escrituras. ¿Qué septiembre es el mes de la Biblia?

¿Qué septiembre es el mes de la Biblia?

Durante todo el mes de septiembre, la Iglesia celebra el mes de la Santa Biblia y presta especial atención a la Palabra de Dios contenida en las Sagradas Escrituras. ¿Qué septiembre es el mes de la Biblia?

Leave a Comment

Your email address will not be published.