que dice la biblia de los homosexuales?

La Biblia dice en Levítico 20:13 que los homosexuales han de morir, sin especificar si se refiere a una condena divina o si merecen ser asesinados. Según distintas versiones del texto sagrado, esto es lo que dice en el nombrado versículo. La Biblia de las Américas:

¿Qué dice la Biblia sobre las prácticas homosexuales?

¿QUÉ DICE LA BIBLIA? 1 La Biblia condena las prácticas homosexuales. 2 La Biblia acepta las prácticas homosexuales. 3 La Biblia fomenta la homofobia (odio o prejuicio hacia los homosexuales).

¿Por qué promueve la Biblia el prejuicio contra los homosexuales?

¿Promueve la Biblia el prejuicio? Con todo, hay quienes piensan que el código moral de la Biblia promueve el prejuicio contra los homosexuales y que quienes se guían por dicho código son unos intolerantes. “La Biblia se escribió en un tiempo en el que la gente era de mente cerrada —afirman algunos—.

¿Qué dice la Biblia sobre los deseos homosexuales?

Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que las personas se vuelven homosexuales a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección.

¿Qué dice la Biblia sobre las inclinaciones homosexuales?

De modo que la Biblia distingue entre tendencias y prácticas ( Romanos 7:16-25 ). Alguien con inclinaciones homosexuales puede controlar sus pensamientos, igual que controlaría cualquier pensamiento que fomentara la ira, el adulterio o la codicia ( 1 Corintios 9:27; 2 Pedro 2:14, 15 ).

Leave a Comment

Your email address will not be published.