que dice la biblia sobre el microchip?

Microchips en humanos ¿Será el inicio de la profecía de Apocalipsis 13:16 la ‘Marca de la Bestia’? Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente. RVR1960

¿Qué es el microchip y para qué sirve?

Según Posella, el microchip puede ser un dispositivo muy útil, no solo para almacenar datos de personas, sino también para la interacción entre humanos y máquinas. “Puede ser un instrumento de control.

¿Dónde se implantaron los microchips?

WISCONSIN, EE.UU. – Una empresa en Bélgica fue la primera en implantar voluntariamente a ocho empleados microchips bajo la piel.

¿Se puede usar un microchip en la piel de los humanos?

La respuesta simple es solo decir: tal vez. Pero si es así, no tenemos evidencia de ello en la profecía bíblica. En octubre de 200 4, la FDA aprobó la comercialización de un microchip implantable bajo la piel de los humanos para identificación médica.

¿Qué son los microchips implantados en los cráneos de las personas?

Los microchips implantados en los cráneos de las personas están siendo desarrollados por atacantes financiados por la división de investigación Militar Darpa. Estos implantes usarán pulsos electrónicos para alterar los químicos en el cerebro de las personas en un proceso llamado « estimulación cerebral profunda «.

Leave a Comment

Your email address will not be published.