que dice la biblia?

En la Biblia dice que Dios es celoso y no tolera que nuestro corazón esté plagado por el deseo a otros: No te hagas ninguna clase de ídolo ni imagen de ninguna cosa que está en los cielos, en la tierra o en el mar.

¿Cuánto cuesta el curso de ¿qué dice la Biblia?

Para matricularse como estudiante de ¿Qué Dice la Biblia?, el costo es $30 usd. Después, cada curso por Internet cuesta $40. El costo el del curso incluye acceso a los videos, las notas del alumno, y el examen final. No hay otro costo o materiales de comprar.

¿Qué dice la Biblia sobre la paz?

Cuando Jesús gobierne la Tierra, habrá “paz hasta que la luna ya no sea”, es decir, para siempre ( Salmo 72:7 ). ¿Qué más dice la Biblia? Como en la Tierra no habrá gente mala, las personas buenas podrán disfrutar de “abundancia de paz” ( Salmo 37:10, 11 ).

¿Qué enseña la Biblia a los que están destruyendo la Tierra?

Vea lo que la Biblia realmente enseña. En la Biblia leemos que Dios va a “destruir a los que están destruyendo la tierra” ( Apocalipsis 11:18 ). Este versículo nos enseña tres cosas: 1. Los seres humanos le harían un gran daño a la Tierra. 2. Los problemas ambientales tienen solución. 3.

¿Cuánto cuesta matricularse en ¿qué dice la Biblia?

Para matricularse como estudiante de ¿Qué Dice la Biblia?, el costo es $30 usd. Después, cada curso por Internet cuesta $40. El costo el del curso incluye acceso a los videos, las notas del alumno, y el examen final. No hay otro costo o materiales de comprar. Solo hay dos maneras de enviar la matrícula (y para pagar los cursos).

Leave a Comment

Your email address will not be published.