versículo dela biblia que hablan del rapto de la iglesia?

Veamos otras referencias bíblicas relacionadas con este suceso que llamamos el rapto o el arrebatamiento de la Iglesia. Versículos relevantes: 1 Tesalonicenses 4:16-17; En estos versículos Pablo anima a los creyentes de Tesalónica hablándoles sobre el fin de los tiempos. Dentro de la iglesia había algunos que preguntaban qué pasaría con los creyentes que hubieran muerto antes de que Jesús regresara a buscar a su Iglesia.
Creen, de acuerdo con 2 Tesalonicenses 2:1-4, que el arrebatamiento ocurrirá tras la manifestación del Anticristo y al término de la Gran Tribulación.

¿Por qué el rapto es bíblico?

Hemos visto que la Biblia nos habla ampliamente sobre esta doctrina, por lo tanto el Rapto es bíblico. Al negar la doctrina del Rapto debemos de asumir la carga de que las promesas que están en 1 Tesalonicenses 1:10; 5:9-10 y Apocalipsis 3:10, quedan sin cumplimiento.

¿Qué es el rapto de la iglesia?

El rapto de la iglesia es el primer evento relacionado ala segunda venida de cristo la segunda en el rapto el no viene hasta la Tierra Pero la venida en Gloria si la iglesia no esta puesta para ira 1tes 5:9 revise su estudio nuevamente hermano

¿Por qué los cristianos esperan el rapto?

Hasta el día de hoy muchos cristianos esperan este evento como su tabla de salvación, es decir, que sus problemas y angustias terminaran ese día. Existe la impresión que la gran mayoría de los Cristianos modernos viven en temor (¡¡¡mas bien miedo!!!) de saber que si se quedan en la tierra después que el rapto ocurra.

¿Qué dice Apocalipsis 3 10?

10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la atentación que ha de venir en todo el mundo para probar a los que moran en la tierra.

See also:  quien creo el universo segun la biblia?

¿Qué significa la gran tribulación?

Gran tribulación

En este periodo, las personas que no siguen o han dejado a un lado la fe en Cristo se enfrentarán a grandes penas y tormentos, no solo internos, sino externos, con plagas, calamidades y desastres naturales que azotarán a la humanidad. La gran tribulación anunciará la segunda venida de Jesucristo.

¿Cómo en un abrir y cerrar de ojos?

La expresión “en un abrir y cerrar de ojos”, cuyo significado es algo que pasa rápidamente, lo que ocurre en un parpadeo, significa que hemos hecho o vamos a hacer algo de manera veloz, independientemente del tiempo real que tardemos en lograrlo.

¿Dónde habla de la segunda venida de Cristo?

Isaías 33–34: La segunda venida de Jesucristo.

¿Qué dice Apocalipsis 10?

10 Y tomé el librito de la mano del ángel, y lo devoré; y era dulce en mi boca como la miel; y cuando lo hube devorado, fué amargo mi vientre. 11 Y Él me dice: Necesario es que otra vez profetices á muchos pueblos y gentes y lenguas y reyes.

¿Qué es el espíritu de tibieza?

La Tibieza espiritual es una enfermedad que las personas que lo padecen no notan los síntomas, pues no duele sino que es agradable a la carne, el Señor Jesús llama a los tibios ciegos, además dice que ellos se sienten bien espiritualmente, es una falsa esperanza.

¿Qué significa Gog y Magog?

Suele ser mencionado en conjunción con Gog, nombre de su gobernante, como Gog y Magog. A partir de estos textos, Magog, con su soberano Gog, son asociados con eventos catastróficos relacionados con el final del mundo; en los cuales representan a los enemigos arquetípicos del pueblo elegido y de Dios.

See also:  que dice la biblia de los familiares muertos?

¿Cuál es la velocidad de un abrir y cerrar de ojos?

Los músculos que conforman el párpado, y que son los encargados del abrir y cerrar de ojos, son los más rápidos del cuerpo. En promedio, el ojo humano tarda entre 300 y 400 milisegundos para completar un parpadeo, entre 3 y 4 décimas de segundo aproximadamente.

¿Qué significa abrir los ojos en la Biblia?

Es permitirse agradecer el don de la existencia. En la tradición hebrea la mirada es una figura que expresa el anhelo más profundo del pueblo de Dios. La nostalgia de una felicidad total surca toda la Biblia. Esa nostalgia es expresada como deseo de ver a Dios, de verlo cara a cara.

¿Qué dice en 1 Tesalonicenses 4 16?

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de aarcángel, y con trompeta de Dios, bdescenderá del cielo; y los muertos en Cristo cresucitarán primero.

¿Qué significa la Segunda Venida de Cristo?

Información adicional. Cuando el Salvador regrese, vendrá con poder y gloria para reclamar la tierra como reino suyo. Su segunda venida marcará el inicio del Milenio. La Segunda Venida constituirá ocasión de temor y llanto para los inicuos, pero será un día de paz y triunfo para los justos.

¿Como dijo Isaías que vendría vestido en la Segunda Venida?

Isaías 40:3–5; 45:23: Isaías profetiza sobre la segunda venida de Jesucristo. Todo el mundo sabrá que Jesús es el Cristo. Isaías 63:1–2: Cristo vestirá de rojo cuando venga. Isaías 66:15, 18; Doctrina y Convenios 88:96–98: Los inicuos serán quemados y los justos serán elevados.

¿Cuándo será la venida del Hijo del Hombre?

“La venida del Hijo del Hombre no acontecerá, no puede acontecer, sino hasta que sean derramados los juicios que se han anunciado para esta época, y estos juicios ya han comenzado. S. Pablo dice: ‘Porque todos vosotros sois hijos de luz… no estáis en tinieblas, para que aquel día os sobrecoja como ladrón’.

See also:  que dice la biblia de los animales cuando mueren?

¿Qué dice la Biblia de un caballo blanco?

Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo para vencer (Ap. 6:1).

¿Cuál es la palabra de mi paciencia?

La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.

¿Que los guardes del mal?

15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 16 No son del amundo, como tampoco yo soy del mundo. 17 aSantifícalos en tu bverdad; tu palabra es la verdad. 18 Como tú me enviaste al mundo, también yo los he enviado al mundo.

¿Qué dice Apocalipsis 2 10?

10 No tengas ningún temor de las cosas que has de apadecer. He aquí, el diablo va a echar a algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación durante diez días. Sé fiel hasta la bmuerte, y yo te daré la ccorona de la vida.

Leave a Comment

Your email address will not be published.