Últimas Entradas
Himno 78 | Al Mundo Paz (enero 2, 2021 9:08 pm)
Himno 183 | No me olvidé de ti (enero 2, 2021 9:01 pm)
Himno 412 | Todas las Promesas (enero 2, 2021 8:57 pm)
Himno 400 | Castillo Fuerte (enero 2, 2021 8:52 pm)

Himno 344 | Entonad un himno

2 enero, 2021
Comments off
307 Views

Eliza Hewitt tenía muchas aspiraciones como maestra, pero sufrió una enfermedad espinal que interrumpió su trayectoria. A pesar de la enfermedad, decidió sumergirse en el estudio de literatura inglesa. A medida que pasaban los años Eliza comenzó a sentir una necesidad de apoyar a su iglesia.

¿Qué podía hacer una mujer con sueños aparentemente interrumpidos? Utilizó sus conocimientos de literatura para escribir poemas a niños de la iglesia, luego enseñó semana a semana a aquellos niños. Sus esfuerzos acompañados de la ayuda divina no le fueron obstáculo de servir, su dedicación fue valorada por los demás y se convirtió en superintendente del departamento de primaria de la Iglesia Presbiteriana.

El himno «In a little while we’re going Home» (en español «Entonad un himno») nos relata que pese a las diversas adversidades que enfrentamos en el mundo, el gozo que nos da Cristo nos levanta. Así también, nos invita a presentar el amor de Cristo de manera sencilla, el mensaje de Dios nos da descanso y nos quita la ansiedad.

¿Sientes que la vida es demasiado compleja y con más problemas que alegrías? Puede ser muy desafiante, pero el gozo en Dios y sus promesas nos da fuerzas mientras vamos a nuestro eterno hogar ❤️

Este himno lo puedes encontrar como «Entonad un himno» (Número 344 en el Himnario Adventista)

Redactor de Tesoros en el Cielo y Tecnólogo médico. Disfruto la lectura y aprender más de Jesús.

Comments are closed.