¿Cómo surgió el ser humano, los animales, el planeta? ¿De dónde somos y a dónde vamos? ¿Tiene sentido este planeta? Estas dudas fueron algunas que el Grupo Pequeño Bereanos pudo contestar en esta recepción de Sábado.
Los muchachos ariqueños del GP se reunieron como cada viernes para meditar en las enseñanzas de la Biblia. Hoy reflexionaron en tres temáticas interesantes, primero el valor de la amistad y lo necesaria que son las relaciones interpersonales, confiar en otros y ayudar a otros.
Luego pasaron a analizar el libro ‘Todo miembro involucrado’, texto que habla acerca de envolverse y ser parte de la propagación del evangelio.
Finalmente, el tema central. En esta ocasión se estudió Hechos 17.24, que plantea la soberanía de Dios en la Tierra, y no solo en nuestro planeta sino que en el Universo. Lo cierto es que creer en que este magno Ser hizo todo lo que conocemos y lo que no hemos visto es clave en la creencia adventista. Esta obra, cada día más imperfecta, aún así sigue siendo digna de loor. El organismo humano, la biología animal, los microorganismos, las plantas, todo es increíble como para que haya existido por el azar.
Claro, es difícil de creer si no se basa la Fe en la Biblia.