Últimas Entradas
Himno 78 | Al Mundo Paz (enero 2, 2021 9:08 pm)
Himno 183 | No me olvidé de ti (enero 2, 2021 9:01 pm)
Himno 412 | Todas las Promesas (enero 2, 2021 8:57 pm)
Himno 400 | Castillo Fuerte (enero 2, 2021 8:52 pm)

Tus momentos de meditación para alimentar y renovar el corazón

9 marzo, 2021
Comments off
944 Views

Sencillo y profundo. Enrique Chaij nos comparte en cada página palabras para todo público, pues, todos tenemos preguntas, sufrimos, queremos felicidad, nos desesperamos, queremos levantarnos de la ociosidad, queremos ayudar mas muchas veces nuestro propio orgullo nos detiene. El contenido del libro «Tus momentos de meditación para alimentar y renovar el corazón» es muy fiel al título, tras cada página encuentras alimento para nuestro desesperado y hambriento corazón en busca de paz.

El libro está muy bien ordenado en secciones para que de acuerdo a nuestras necesidades especificas podamos tomar alguna meditación y llenarnos de esperanza. Algunas de las secciones son: Paz y felicidad, Valores y virtudes, En la hora del dolor, Gratitud y humildad, lo que vendrá, entre otras tantas secciones. En cada sección encontrarás hermosas reflexiones del autor, muy breves pues utiliza una página y parte de la segunda página, y en lo que resta la segunda página incorpora algún poema o escrito literario acompañado con un versículo final para profundizar en él. Sin lugar a dudas cada meditación es de enorme bendición.

Permanecer. Tus momentos de meditación para alimentar y renovar el corazón. (Enrique Chaij).

No le basta con escribir meditaciones para alegrarnos el día, son en realidad meditaciones que colocan en acción al lector. Estas acciones pueden suponer un gran desafío, pero a medida que piensas en las palabras y lo acompañas con texto bíblico, la conclusión inevitable es que Dios es bueno y quiere que nuestras vidas sean transformadas para nuestro bien y de quienes nos rodean.

Recomiendo mucho este libro, pues puede ser leído una y otra vez y aún ser de gran bendición. Este autor ha significado mucho para mí, encuentro que su manera de escribir son palabras que abrazan y empatizan con la necesidad que uno puede estar pasando. En este libro no encontrarás extensas páginas sobre el origen de nuestros problemas pero encontrarás una base para pensar, reflexionar y tomar una decisión sobre el rumbo que está tomando tu vida. Es un libro muy cristiano, pues el énfasis de la esperanza no está en ningún sistema humano sino en Cristo y la relación que él quiere restaurar y formar con nosotros.

Te invito a leer el libro y a reflexionar en el contenido de este.

Seguidor de Jesús. Disfruto la lectura y me encanta compartir lo aprendido.

Comments are closed.