Últimas Entradas
Himno 78 | Al Mundo Paz (enero 2, 2021 9:08 pm)
Himno 183 | No me olvidé de ti (enero 2, 2021 9:01 pm)
Himno 412 | Todas las Promesas (enero 2, 2021 8:57 pm)
Himno 400 | Castillo Fuerte (enero 2, 2021 8:52 pm)

Esperanza Viva

22 mayo, 2019
Comments off
697 Views

Te has preguntado alguna vez ¿Por qué existen tantas denominaciones en el mundo? Se dice que existen más de 40.000 confesiones cristianas sin contar las ramas del budismo, hinduismo, y otras creencias espirituales.

Al parecer, nadie tiene la verdad, pero hay ESPERANZA VIVA en la Biblia pues en ella encuentras todas las respuestas a las dudas que tienes. En ella puedes conocer cuál es la verdad real, fundada desde el principio del mundo, sobre todo, en una sociedad que cree en la post-verdad, y en que cada quién tiene su propia verdad. Podríamos decir que, claro, cada quién piensa como cree que debería pensar y forja su propio destino, eso es parte del libre albedrío, pero por fuera de esto, existe una Gran Verdad, que independiente que la creas o no, está. Esta verdad se encuentra en las Sagradas Escrituras y depende de ti hacerla tu verdad o no.

En este libro encontrarás las razones lógicas y teológicas a distintos temas polémicos como lo son: la teología de la prosperidad, el dilema de infierno, los diezmos, la predestinación, el verdadero día de reposo.

Finalmente encontrarás razones para poder creer y aumentar tu fe de manera emocional y racional.

Periodista, Adventista, Futbolero, Comiquero. Fundador de Rublog.

Comments are closed.