Últimas Entradas
Himno 78 | Al Mundo Paz (enero 2, 2021 9:08 pm)
Himno 183 | No me olvidé de ti (enero 2, 2021 9:01 pm)
Himno 412 | Todas las Promesas (enero 2, 2021 8:57 pm)
Himno 400 | Castillo Fuerte (enero 2, 2021 8:52 pm)

La Gran Esperanza

18 mayo, 2019
Comments off
881 Views

Este nuevo libro es un recopilatorio de los textos apocalípticos y del fin del mundo que tiene Elena de White. Tiene recopilaciones, esencialmente, del Gran Conflicto, libro absolutamente recomendado para poder leer. Como Tesoros en el Cielo, también leímos este libro y allá vamos con la reseña. 

La Gran Esperanza es uno de los mejores libros de la saga ‘Esperanza’, emitidos por la Iglesia Adventista y repartidos a todos los que se puedan en el ‘Impacto Esperanza’. ¿Por qué es tan bueno? Simple, es preciso y conciso, te muestra un panorama completo del origen del pecado, de cómo se gestó en el cielo y lo que desencadenó en la Tierra, y además te da una visión del futuro de lo que sucederá con respecto a los eventos finales.

La pluma inspirada de Elena nos guía por este viaje de milenios, en un par de páginas. El trabajo de edición de los encargados de hacer que este recopilatorio fuera fluido, corto y completo a la vez es magistral. Una capacidad de decisión y valoración por el detalle hacen de esta obra uno de los libros obligatorios a leer, más aún si eres adventista.

Claramente, como todo libro del impacto esperanza, la persona debe ser guiada por el Espíritu Santo (gran parte de la labor de la Iglesia en cuanto a la oración para que el libro sea llegue a buenas manos, sea leído e impacte), pero sí, la persona debe tener una base o una creencia en Dios, porque de lo contrario  es algo fuerte o incluso irreal. Sin embargo, sabemos que la presencia de Dios y su poder pueden hacer milagros para con todos.

En síntesis, tremendo libro que deben leer. Absolutamente recomendado para comprender más acerca del origen del mal, y su constante batalla contra el bien.

Periodista, Adventista, Futbolero, Comiquero. Fundador de Rublog.

Comments are closed.